Celebran en Veracruz 494 años de la llegada de la evangelización a México

[Redacción]
Al evento acudieron niños, jóvenes y personas de todas las edades durante toda la noche que estuvo expuesto el Santísimo
Veracruz, Veracruz.- Con una vigilia de 12 horas en la macroplaza del malecón de Veracruz, la Iglesia católica celebró 494 Aniversario de la llegada de la evangelización a México, según comentó el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
“Estamos celebrando 494 años cuando llegó a este lugar precisamente el grupo de los evangelizadores, 12 franciscanos enviados por el Papa y también por el Superior General de los Franciscanos y con el patrocinio de la corona de España”.
Cabe recordar que en el mes de febrero hicieron la celebración sobre este acontecimiento por la presencia del superior General de la orden franciscana en México.
Manifestó que celebraron además de la llegada de los Evangelio a México, la fiesta de la Ascensión del Señor y 101 Aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima, en Portugal.
Al evento acudieron niños, jóvenes y personas de todas las edades durante toda la noche que estuvo expuesto el Santísimo.

Deja un comentario

Cerrar menú