Celebra el priísmo tabasqueño triunfo de Gina Trujillo en el debate

[Redacción]
Quedó claro que ella tiene las mejores propuestas para gobernar Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- ¡Gina gobernadora!, ¡Gina gobernadora!, ¡Vamos a ganar¡ ¡Vamos a ganar!, así recibió y celebró el priísmo tabasqueño el triunfo contundente de su candidata a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, en el debate con los demás abanderados al gobierno del estado, al considerar que mostró y demostró a los tabasqueños que tiene las mejores propuestas para insertar de nuevo al estado en el desarrollo.
Tras concluir el encuentro celebrado en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Gina Trujillo se trasladó hasta la sede estatal del PRI, donde liderazgos del partido, candidatos a cargos de elección federal y estatal, así como militantes, siguieron en vivo la trasmisión del debate desde la sede del tricolor.
Los asistentes estuvieron atentos a la intervención de la candidata Gina Trujillo, quien confrontó ideas con 5 candidatos varones, propuestas claras de cómo y qué hacer para resolver los problemas por los que atraviesa el estado.
Respaldada por el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros; Pedro Gutiérrez Gutiérrez, dirigente estatal del PRI; el delegado del CEN, Valentín Meneses Rojas, Gina Trujillo recibió el respaldo y solidaridad del priísmo para que se convierta en la primer mujer que gobierne el estado.
“Hemos ganado el debate y vamos a recuperar el gobierno”, afirmó en la verbena en la que fue arropada por el priísmo tabasqueño, que hoy junto con su candidata inicia la segunda etapa de la campaña fortalecidos de que Gina es la mujer que habrá de recuperar la grandeza tabasqueña.

Deja un comentario

Cerrar menú