Respaldan ciudadanos de la Región de la Sierra a Guillermo Torres por el distrito 06

[Antonio Rivera]
El Movimiento Naranja crece en Teapa y Tacotalpa, desde la ciudad hasta las comunidades en la zona de la sierra
Tapijulapa, Tacotalpa, Tabasco.- El candidato de la colación “Por México Al Frente”, Guillermo Torres López, reconoció el gran respaldo ciudadano que sigue sumándose a su candidatura por la diputación federal, ya que el dialogo directo casa por casa con los ciudadanos crece el Movimiento Naranja.
Acompañado de mujeres y hombres de esta región de la sierra, se suman a sus recorridos casa por casa hasta donde nadie llega a visitarlos, comentan habitantes de este pueblo mágico, escuchan sus propuestas de transparencia a los recursos, quitar el fuero a los funcionarios, bajar recursos a las comunidades, proyectos de ley que llevara hasta el congreso de la unión para todos los tabasqueños.
Los ciudadanos responden que han venido muchos candidatos buscando el voto, pero ya no regresan, eso genera desconfianza, no creemos ya en los políticos, pero vemos en Memo Torres, una persona sincera con sus palabras, por ello, nos sumamos al movimiento naranja.
Antes el candidato reconoció que en su visita por el municipio de Teapa, fueron bien recibidos, por los vecinos y comerciantes se suman día a día a este gran Movimiento Naranja.

Deja un comentario

Cerrar menú