Seguridad y confianza a empresarios para que inviertan en Centro: Ady García

[Eugenia Rodríguez]
García López, afirmó: «Tenemos que dar seguridad, confianza y certeza de que nadie le va a pedir dinero a empresarios en cada ventanilla»
Villahermosa, Tabasco.- La candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, Ady García López, sostuvo que en En materia económica atacaremos la corrupción en el ayuntamiento y daremos incentivos para que se establezcan nuevas empresas que generen empleos en la capital tabasqueña.
Y es que entrevistada en el programa radiofónico Telereprotaje, García López, afirmó: «Tenemos que dar seguridad, confianza y certeza de que nadie le va a pedir dinero a empresarios en cada ventanilla».
Manifestó que motivará a hombres de negocios tabasqueños a que se unan y se arriesguen a invertir en nuevos negocios que generen fuentes laborales, porque «todos ponen de ejemplo a Mérida, pero allá están unidos todos los empresarios».
Reafirmo la propuesta de establecer Ventanilla Única para simplificar trámites en ese sector, pues actualmente los empresarios se llevan entre nueve meses y un año para obtener respuestas. «Es lógico que cuando las autoridades les resuelven, prácticamente se gastaron la inversión».
Detalló que se reducirá a 30 días la respuesta a los trámites, además se combatirá la corrupción, porque se quejan de que en todas las ventanillas por las que pasan tienen que repartir dinero.
Comentó: «Eso no puede ser. Eso se tiene que acabar y yo me comprometo, primero que nada, a cesar a quien sea sorprendido pidiendo ‘moches’, luego a denunciarlo para que las autoridades competentes lo sometan a proceso».
En el ayuntamiento ya no habrá más corrupción -aseguró- «porque si yo no soy corrupta, tampoco los empleados. Eso no lo voy a permitir».
¡Ya basta! de corrupción e impunidad, aseveró Ady García; necesitamos que los inversionistas ganen dinero para que hagan crecer sus empresas y nos generen empleos para toda la población en edad de trabajar.

Deja un comentario

Cerrar menú