Con la propuesta Tabasco 3.0 habrá empleo y seguridad afirma Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Afirmó que el cacao que se produce en Tabasco es el mejor del mundo por su aroma y sabor, de tal manera que las principales industrias chocolateras del orbe combinan una parte del cacao tabasqueño con cuatro del africano, para hacerlo rendir
Comalcalco, Tabasco.- Con la propuesta de Tabasco 3.0 vamos a combatir de raíz lo que ha originado la vulnerabilidad que padecemos, los temas de seguridad y de empleo los trataremos con la estrategia para detonar nueve polos de desarrollo y los cinco ejes transversales de que consta el plan, explicó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa en la visita casa por casa que realizó en la villa Aldama y en la colonia Miguel Hidalgo.
Y es que el candidato al gobierno de Tabasco, especificó que este municipio y Cunduacán se ubican como el Polo Productor de Cacao y del Turismo Gastronómico, pero además Comalcalco es un municipio energético.
El cacao que se produce en Tabasco es el mejor del mundo por su aroma y sabor, de tal manera que las principales industrias chocolateras del orbe combinan una parte del cacao tabasqueño con cuatro del africano, para hacerlo rendir.
Pero aquí, donde se produce el cacao de calidad, se establecerá una Escuela del Chocolate, para darle valor agregado al mejor cacao del mundo, dijo el candidato al gobierno del estado de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
El corredor gastronómico será reactivado sobre todo con el mantenimiento que se le dará a la carretera vía corta Villahermosa a Paraíso, misma que pasa por un importante corredor gastronómico de Comalcalco, añadió en su caminata proselitista, donde pidió el voto casa por casa, acompañado de la candidata a presidente municipal Neyda García Martínez, del candidato a diputado Víctor Hugo Morato del Ángel y de su esposa Ximena Martel Cantú.
Gerardo Gaudiano destacó que en el tema petrolero será un gestor de toda la cadena de hidrocarburo, de tal manera que solicitará a Pemex que no haya despidos además de un incremento de las inversiones de esta empresa en la entidad.
Tabasco puede ser el principal beneficiario de la reforma energética si logran establecer una relación de certeza jurídica, de reglas claras y de una relación de respeto de las empresas con la sociedad y las instituciones estatales. Al menos hay trece empresas vinculadas a este ramo petrolero que desean invertir en el estado, indicó. El impacto económico de estas empresas para los próximos años sería de diez mil MDD con lo que se crearían empleos de inmediato, afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú