Inicia el festival “Tiempo de Flores”, frente al Palacio de Veracruz

[Ana Rodríguez]
Anuncio que el balcón principal del Palacio estará abierto a lo largo de un mes desde este 10 de mayo, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 a 20:30 horas para que se puedan tomar fotografías desde ese lugar
Veracruz, Veracruz.- Las autoridades municipales inauguraron el festival de primavera «Tiempo de Flores» en donde se anunció que se abrirá al público en general el acceso al balcón principal del Palacio Municipal de Veracruz.
Y es que el alcalde, Fernando Yunes Márquez, señaló que las jardineras ubicadas en el zócalo de la ciudad estaban en malas condiciones con lo que se proyectaba una «pésima» imagen turística.
Dijo: «Y el día de hoy tomamos la determinación de empezar también el corazón de nuestra ciudad, a embellecerlo, a ponerlo bonito, a que la gente venga a visitar una vez más el zócalo y le de el orgullo de poder estar aquí».
Anuncio que el balcón principal del Palacio estará abierto a lo largo de un mes desde este 10 de mayo, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 a 20:30 horas para que se puedan tomar fotografías desde ese lugar.

Deja un comentario

Cerrar menú