Asisten famosos a la premier de la nueva cinta de Eugenio Derbez

[Redacción]
* Eugenio Derbez y Anna Faris promocionan en México ¡Hombre Al Agua!
Ciudad de México.- Eugenio Derbez se encuentra en México promocionando su nueva película ¡Hombre Al Agua!, y es por eso que la tarde de este martes varios amigos lo acompañaron durante la alfombra roja que organizó para este evento.
Y es que famosos como Mónica Huarte, Erik Hayser, Lupita Jones, Ingrid Coronado, Isabel Lascurain, Daniel Bisogno, Tania Rincón, Alex Sirvent, Tiare Scanda, Mauricio Barcelata y hasta su hijo José Eduardo Derbez formaron parte de la gala.
Asimismo, parte del elenco de la cinta como Ceci Suárez, Fernando Luján y Jesús Ochoa hicieron acto de presencia antes de la actriz Anna Faris, quien acompañada por cinco elementos de seguridad arribó al lugar.
“Me siento muy orgullosa de estar aquí, es un honor para mí. La gente de México me ha recibido cálidamente y con los brazos abiertos. Me siento muy honrada de celebrar el estreno de esta película”, expresó la actriz estadounidense a su paso.
Por su parte, Eugenio llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y aprovechó el momento para agradecer el apoyo del público que ya tuvo la oportunidad de ver este proyecto en Estados Unidos desde la semana pasada que fue el estreno.

Deja un comentario