Obrador y Anaya suben, Meade baja, según encuesta de Beltrán y Asociados

[Redacción]
Informo que las entrevistas estuvieron distribuidas en 120 secciones electorales, además que el levantamiento se efectuó entre el 3 y el 6 de mayo de 2018
Ciudad de México.- Los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya elevaron sus porcentajes entre las preferencias de los electores, mientras que el aspirante José Antonio Meade, bajó, de acuerdo a la última encuesta presentada por Beltrán, Juárez y Asociados.
Y es que la encuestadora Beltrán y Asociados entregó este lunes 7 de mayo los resultados de su encuesta realizada entre el 3 y 6 de mayo pasados.
De acuerdo con la gráfica dada a conocer por Beltrán y Asociados, López Obrador tiene un 42 por ciento de la intención de voto, dos puntos más de lo que registraba en abril pasado.
Anaya Cortés cuenta con 33 por ciento en mayo, mientras que en abril registraba 32 por ciento, en decir, subió un punto.
Meade presenta 19 por ciento de la intención de voto en la reciente encuesta de mayo, mientras que en abril contaba con 22 por ciento, tres puntos porcentuales menos.
Margarita Zavala se mantiene en ambos meses con 4 por ciento de la intención de voto y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, 2 por ciento.
Al explicar la metodología, Beltrán y Asociados dijo que realizó una “Encuesta en viviendas de 1,200 entrevistas cara a cara, a personas mayores de 18 años con credencial para votar vigente que radican en el país.
Cabe destacar que las entrevistas estuvieron distribuidas en 120 secciones electorales, además que el levantamiento se efectuó entre el 3 y el 6 de mayo de 2018”.

Deja un comentario

Cerrar menú