No se puede entregar el país a la improvisación y a la incongruencia: Carlos Romero Deschamps

[Redacción]
Reconoció que hay cosas en el país que se deben corregir, que duelen e incomodan, sin embargo subrayó que para eso se requiere de talento y experiencia, cualidades que, aseguró, tiene José Meade
Poza Rica, Veracruz-. Reiterando su respaldo al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps destacó que no se puede entregar el destino del país a la improvisación y a la incongruencia, por lo que respaldan el proyecto del candidato del PRI para que Veracruz y el país tengan un desarrollo con equidad y justicia.
Y es que Romero Deschamps reunió a trabajadores de diferentes secciones que conforman el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Poza Rica para dejar en claro su apoyo al candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña y al candidato a la gubernatura de Veracruz, José “Pepe” Yunes Zorrilla.
En su mensaje reconoció que hay cosas en el país que se deben corregir, que duelen e incomodan, sin embargo subrayó que para eso se requiere de talento y experiencia, cualidades que, aseguró, tiene José Meade.
“Que se den cuenta que nadie derrumba la casa porque está sucia, que necesitamos limpiarla claro que sí, que necesitamos corregir todo lo que nos duele y nos incomoda claro que sí, todo eso tenemos que hacerlo, pero para hacerlo necesitamos al hombre con más talento y experiencia”, subrayó.
Manifestó que los petroleros deben trabajar con entusiasmos y energía para que todos los que hoy dudan conozcan las cualidades del proyecto que representa José Meade, por lo que, dijo, existe convencimiento, entusiasmo y certeza por apoyarlo en su candidatura.
También destacó su respaldo al candidato a Gobernador de Veracruz, José “Pepe” Yunes Zorrilla, pues al igual que Meade, representan el proyecto para regresar la esperanza a los veracruzanos y de manera general al país con un desarrollo con equidad y justicia.

Deja un comentario

Cerrar menú