Apoyaremos a las mujeres con programas sociales afirma Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Hizo del conocimiento a los simpatizantes que ya está en marcha “la tarjeta rosa, la ganadora”; así como otros beneficios que darán certidumbre del nuevo progreso que se quiere para la entidad, apoyaremos a las mujeres con programas sociales”
Villahermosa, Tabasco.- ¡Y Gerardo Gaudiano lo hizo! En una verdadera fiesta electoral fue el recorrido que hermanó a las villas de Macultepec y Ocuiltzapotlán cuyos habitantes conocieron de propia voz del candidato sus propuestas.
Y es que “Seguridad y empleo son los grandes temas que de entrada expuso en su recorrido casa por casa el candidato a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa, además hizo del conocimiento a los simpatizantes que ya está en marcha “la tarjeta rosa, la ganadora”; así como otros beneficios que darán certidumbre del nuevo progreso que se quiere para la entidad, apoyaremos a las mujeres con programas sociales”.
“Estoy usando el color rosa en mi campaña porque quiero enviar el mensaje de mi gran compromiso con las mujeres de Tabasco”, dijo en el parque techado de la villa Ocuiltzapotlán donde tuvo un encuentro multitudinario con los habitantes de ambas villas, hermanadas en un solo candidato.
Las mujeres han caminado junto conmigo esta campaña porque están convencidas que deben empoderarse. Es así –dijo el candidato- que se establecerá por primera vez una Secretaría de la mujer; se tendrá una Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres; tendrán acceso a créditos las mujeres emprendedoras; dispondrán de una tarjeta – la tarjeta rosa- que les dará beneficios.
La verbena electoral recorrió toda la calle Amado Nervo siempre con el ánimo de los jóvenes que ya forman parte de una constante en los recorridos del candidato del PRD-PAN-MC a la gubernatura.
Asimismo, la propuesta de gobierno para la juventud es sólida: el ingreso a trabajar al gobierno del estado será por oposición, se seleccionarán a los mejores perfiles; ningún joven se quedará sin oportunidad de estudiar, por eso se creará otra universidad; se remodelarán o se construirán según su caso deportivas, se recuperarán espacios públicos; se otorgaran becas; dispondrán de un programa “Plan Primera Casa”, dirigido a matrimonios jóvenes y solteros para que vayan formando su patrimonio, entre otros.
Además los jóvenes tendrán incentivos para que tengan acceso a las nuevas tecnologías; tendrán respaldo económico los jóvenes emprendedores y becas de transporte entre otros apoyos como las becas a talentos deportivos, señaló el candidato a la gubernatura de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Los habitantes de estas villas escucharon la propuesta de seguridad, de la que dijo Gaudiano Rovirosa ningún otro candidato habla de la manera de atacar de raíz el acto delincuencial.
El problema de seguridad debe ser resuelto en su doble vertiente. Por un lado mejorar el apoyo al recurso humano: los policías homologando sus salarios a la media nacional; capacitar mejor y dotar de mejor infraestructura al cuerpo policiaco, crear el C-5.
El otro aspecto es recuperar los espacios públicos, abrir nuevos espacios deportivos y culturales para que los jóvenes no caigan en el oscuro mundo de las drogas y el alcoholismo. Que todos tengan acceso a la educación por eso se impulsará la creación de una nueva universidad, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú