Promete Meade seguridad laboral a petroleros en Poza Rica, Veracruz

[Redacción]
Afirmó que México tiene mucho que agradecerle al talento y a la creatividad de los petroleros
Poza Rica, Veracruz.-El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llegó a Poza Rica, Veracruz, reunirse con trabajadores petroleros de la región, ahí, el aspirante presidencial se comprometió a dar seguridad los empleados de ese sector.
Y es que el candidato Meade, afirmó: “Hoy, mi compromiso primero es que habrá seguridad para los trabajadores petroleros en cada región del país en los que esté trabajando”.
El ex secretario de Hacienda agregó que “esa seguridad será no solamente de su integridad, esa seguridad será también, (…) a invertir para que tengamos seguridad laboral y claridad de que esta industria va para arriba”.
José Antonio Meade expresó que el éxito del país solamente se explica “porque sus petroleros encontraron nuevas formas de explotar pozos maduros, mejores tasas de recuperación secundaria, porque encontraron petróleo y la forma de extraerlo de geologías cada vez más complicadas. México tiene mucho que agradecerle al talento y a la creatividad de los petroleros”.

Deja un comentario

Cerrar menú