Llega a Tabasco primer envío de compra consolidada de medicamentos

[Redacción]
La inversión total del gobierno del estado es de 125 millones de pesos en medicamentos y 40 millones en material de curación, adquiridos a precio del catálogo de medicamentos
Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, supervisó la llegada del material al almacén general de la dependencia a su cargo, desde donde los medicamentos serán distribuidos a todas las unidades de salud del estado.
Y es que el primer envío de medicamentos adquiridos por la Secretaría de Salud (SS) a través de la compra consolidada que organizó a nivel federal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribó a Tabasco.
De acuerdo con la planeación, se espera que sigan llegando más cargas de medicamentos a lo largo del año, para satisfacer las necesidades de la SS hasta el primer trimestre de 2019.
La inversión total del gobierno del estado es de 125 millones de pesos en medicamentos y 40 millones en material de curación, adquiridos a precio del catálogo de medicamentos, lo que supone ahorros importantes respecto al precio comercial de los productos.

Deja un comentario

Cerrar menú