Seguridad y empleo para las mujeres: Candita Gil

[Redacción]
En este trayecto Candita Gil al saludar a vecinos, amas de casa y comerciantes, destacó que sus propuestas tienen el único propósito de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos
Villahermosa, Tabasco.- “Somos mujeres, que mediante el trabajo y esfuerzo, queremos cambiar el rumbo de Tabasco” afirmó la candidata al senado de la república, Candita Gil Jiménez, durante su visita a la Colonia Gaviotas Sur.
Y es que para culminar una semana de trabajo, este viernes 4 de mayo, la ex Rectora de la UJAT acompañó a la candidata a la diputación por el distrito ocho del municipio de Centro, Alejandra Calderón García; en este trayecto Candita Gil al saludar a vecinos, amas de casa y comerciantes, destacó que sus propuestas tienen el único propósito de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.
En respuesta a la visita de las aspirantes, los habitantes de Gaviotas Sur, manifestaron su confianza en la mancuerna, en particular en la ex directora nacional de Conalep, a quien describieron como una mujer que ellos conocen por su labor en la gestión. “es la mejor candidata al senado, la mejor opción para Tabasco”, aseguraron.
Durante la visita casa por casa, Candita Gil y Alejandra Calderón, también escucharon las demandas de jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad; la caminata comprendió las calles: Dentista, Vulcanólogo y la avenida principal de esta popular colonia.

Deja un comentario

Cerrar menú