Nuestro proyecto representa la plataforma idónea para dirigir a Tabasco: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Referente al próximo debate, dijo que presentará sus propuestas a la gente en este espacio organizado por el instituto electoral, además que aceptará acudir a los debates que organice el IEPCT como árbitro electoral
Centro, Tabasco.- “Nuestro proyecto representa la plataforma idónea para dirigir a Tabasco”, así lo señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien además resaltó que esta elección será entre personas, no entre partidos políticos, pues la gente conoce el trabajo que cada quien ha hecho por el estado y las propuestas más concretas son las que abanderamos, apuntó.
Y es que durante su recorrido por la colonia Miguel Hidalgo el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición «Por Tabasco al Frente» fue enfático al destacar que la elección en la que participa es local, no nacional y que los problemas de Tabasco se deben resolver en la entidad, «hay que pensar – dijo- en el futuro de Tabasco».
Acompañado de simpatizantes y militantes del partido, Gaudiano Rovirosa visitó a las familias de esta colonia casa por casa, en donde fue recibido y expresó que su plataforma política, la que en próximos días estará presentando, garantiza un nuevo de desarrollo y una visión de futuro de mejorías para el estado.
Al tocar el tema de la salud, ya que estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Centro el doctor Jaime Mier y Terán Suárez, dio a conocer que se ha planteado fortalecer las jurisdicciones sanitarias en los municipios, tener un abasto suficiente de medicamentos en los centros de salud y contar con la infraestructura necesaria para la atención de los pacientes.
Sobre la situación de algunos terrenos donde se han construido colonias enteras, aseguró que se trabajará en la regulación de la tenencia de la tierra, así como en generar certeza jurídica para proteger el patrimonio de la gente.
Cuestionado por medios de comunicación referente al próximo debate, dijo que presentará sus propuestas a la gente en este espacio organizado por el instituto electoral, además que aceptará acudir a los debates que organice el IEPCT como árbitro electoral.
Se dijo respetuoso de la participación o no de los demás candidatos y subrayó que lo mas importante será presentarle a los tabasqueños un debate de altura.

Deja un comentario

Cerrar menú