Un orgullo que CEN del PRI piense en Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente: Congreso

[Redacción]
Informo que el congreso está listo para aprobar una solicitud de licencia del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, si éste decidiera presentarla
San Francisco de Campeche, Campeche.- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, afirmó que es un orgullo para los campechanos que se piense en el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas como un posible prospecto para dirigir al Partido Revolucionario Institucional.
Y es que en conferencia de prensa improvisada, la representante popular en el congreso local, señaló que se aprobaría una solicitud de licencia del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, si éste decidiera presentarla.
Manifestó que a casi tres años de su mandato, Moreno Cárdenas ha sentado bases sólidas para el desarrollo de la entidad con el trabajo realizado hasta el momento.
Baqueiro Ramos sostuvo que pensar en el mandatario campechano para dirigir los destinos del tricolor en el país, significa que “está muy bien posicionado, que lo ven con buenos ojos en el Partido que militamos, así que pues para nosotros es un orgullo”.
“Qué va pasar, no sabemos todavía, hay muchos comentarios, algunos ciertos, otros no; hay que ver qué es lo que va suceder a nivel nacional”, agregó.
Cuestionado por los reporteros en cuanto si es necesario dar un golpe de timón a la campaña federal actualmente, respondió: “Se está trabajando la campaña al cien por ciento, hemos estado viendo y analizando, en todos los Estados se ha estado trabajando, no sé cuáles sean las dinámicas, las estrategias políticas; sabemos que las campañas son estratégicas, estrategias políticas. Veremos cuál es la estrategia política que va a manejar el candidato Meade”.
Categóricamente, aseguró apoyaría la decisión del Gobernador, si éste solicitara licencia para separarse del cargo.
Dijo: “Por supuesto que sí. Creo que es muy importante también esa labor porque puede ser a nivel nacional, también traerá beneficios para Campeche”.
Reafirmó: “Ya se sentaron las bases realmente en estos dos años y medio, casi tres años, para un desarrollo en el Estado; creo que el trabajo que ha hecho desde el primer día de su labor en esta administración ha resultados el hecho de tener por ejemplo las Zonas Económicas Especiales, creo que eso gran paso, un asentamiento, las bases para el desarrollo de Campeche”.
Por último, agregó: “Falta mucho por hacer, todavía falta mucho por hacer, pero creo que las bases ya están sentadas por parte de esta administración, va continuando el desarrollo de Campeche y tengan una mejor calidad de vida los campechanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú