Es tiempo de que las mujeres dirijan Candelaria, Campeche: Marina García

[Redacción]
Las muestras de cariño no se hicieron esperar también a su llegada a la comunidad Benito Juárez, donde platicó con los pobladores sobre las principales necesidades que presenta esta zona, misma que según los propios habitantes, ha estado en abandono por algunos años
Candelaria, Campeche.- “Es tiempo de que las mujeres tengan la oportunidad de dirigir el rumbo de nuestro municipio, para llevarlo a un mejor desarrollo en beneficio de todas las familias de Candelaria”, manifestó la candidata a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Marina García Méndez, al continuar con los recorridos por el territorio municipal para escuchar a los ciudadanos y solicitar su apoyo el próximo 1 de julio.
Y es que desde temprana hora, arribó a la comunidad denominada Primer Presidente Guadalupe Victoria para escuchar a sus habitantes y plantear el plan de trabajo que se realizaría para transformar a Candelaria.
Más tarde, ante decenas de familias que la recibieron con los brazos abiertos entre flores, pancartas y banderas de apoyo, refrendó el compromiso con la tierra que la vio nacer, Francisco J. Mujica, mediante un trabajo incansable para mejorar los servicios públicos, infraestructura, modernización y seguridad.
“Aquí están mis raíces, soy de Francisco J. Mújica, tierra de gente buena, trabajadora, leal y que me cobijaron desde el momento en que nací. Son ustedes los que me han impulsado a trabajar por la gente que más lo necesita, aquí recargo energía para trabajar en búsqueda del bien común, porque nuestra gente ya lo necesita, se lo merece y juntos estamos encabezando el mejor proyecto para Candelaria”, expresó.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar también a su llegada a la comunidad Benito Juárez, donde platicó con los pobladores sobre las principales necesidades que presenta esta zona, misma que según los propios habitantes, ha estado en abandono por algunos años.
Ante familias enteras, la abanderada de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, reiteró que hará un trabajo comprometido, transparente e incansable para mejorar la calidad de vida tanto de los hombres como mujeres, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, y en general, de toda la población que habita este municipio.

Deja un comentario

Cerrar menú