Nadie negocia conmigo, Yo soy Presidente: Enrique Peña Nieto

[Redacción]
Afirmó que están equivocados quienes ven ese escenario y aprovechó para reiterar que no interviene en el proceso electoral por estar concentrado en el término de su gestión
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto rechazó que exista una negociación con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, para que José Antonio Meade decline a su favor, como acusó Andrés Manuel López Obrador.
Y es que luego de inaugurar la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit 2018, afirmó que están equivocados quienes ven ese escenario y aprovechó para reiterar que no interviene en el proceso electoral por estar concentrado en el término de su gestión.
El mandatario federal, señaló: “Nadie negocia conmigo. Yo soy presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo voy en otro camino, yo soy presidente de la República, estoy dedicado a trabajar y cerrar bien mi administración”.
Respecto a la reunión que sostuvo lunes y martes con legisladores federales del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, señaló que les agradeció el apoyo a sus iniciativas durante el presente periodo ordinario de sesiones.

Deja un comentario

Cerrar menú