Conoce cuánto costará la impresión de una boleta electoral

[Redacción]
Detalló que se imprimirán 284 millones de boletas para la elección de Presidente, senadores y diputados federales, para lo cual destinará 210 millones 160 mil pesos, debido a que cada boleta tiene un costo de 74 centavos
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará el 6 de mayo con la impresión de boletas correspondientes a la elección del Presidente de la República, informó el consejero Marco Baños, presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral.
Y es que de acuerdo con el órgano electoral que deberán estar a más tardar 20 días antes de los comicios en los 300 consejos distritales del país.
Detalló que se imprimirán 284 millones de boletas para la elección de Presidente, senadores y diputados federales, para lo cual destinará 210 millones 160 mil pesos, debido a que cada boleta tiene un costo de 74 centavos.
Por ultimo agregó que las boletas se realizan en Talleres Gráficos de México, que no sólo producirá las boletas de comicios para Presidente, senadores y diputados federales sino también la papelería electoral de otras 10 entidades.

Deja un comentario

Cerrar menú