Tabasco será un referente en agricultura, ganadería y agroindustria: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Vamos hacer de Tabasco nuevamente un referente en la agricultura, la ganadería y ahora también en la agroindustria, señaló el candidato “Por Tabasco al Frente”
Cárdenas, Tabasco. – En una fiesta cívica se han convertido por las tardes las visitas casa por casa, que realiza el candidato al gobierno por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa. El candidato está proponiendo reactivar el Plan Chontalpa, creando empleos, aumentar la producción agrícola y ganadera así como impulsar con todo la agroindustria.
Y es que las calles de la “Tres veces heroica Cárdenas” se pintaron de amarillo, azul y naranja. Son los jóvenes cardenenses los que se están apropiando y abriendo paso con su entusiasmo, apoyando a su candidato joven, Gerardo Gaudiano y a sus propuestas. “Soy de la generación del campo”, exclamó ante la multitud que lo seguía.
Vamos hacer de Tabasco nuevamente un referente en la agricultura, la ganadería y ahora también en la agroindustria, señaló el candidato “Por Tabasco al Frente”.
Apoyará con todo -dijo- el cultivo de la caña de azúcar con el mejoramiento genético; el mantenimiento de los caminos cosecheros.
Esto propiciará que se duplique la producción, pasando de las 60 toneladas por hectárea que se produce actualmente a 120 toneladas por hectárea.
Aunado a la operación de una planta de producción de etanol que generará más de mil 200 empleos entre directos e indirectos.
Gerardo Gaudiano indicó además que esta elección es entre personas, no de marcas. Vamos a ganar, afirmó, porque tenemos el mejor proyecto para Tabasco, porque estamos donde lo necesita la gente, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú