Soy una mujer que ha hecho historia: Candita Gil

[Redacción]
La ex rectora de la UJAT se reunió con vecinos de la colonia Asunción Castellanos
Villahermosa, Tabasco.- “Soy una mujer de compromisos, ustedes me conocen y mis resultados son parte de la historia de Tabasco”, señaló la candidata al senado por el PRI, al dar a conocer sus propuestas en una reunión realizada con vecinos de la colonia Asunción Castellanos, de esta ciudad capital.
Acompañada de amas de casa, padres de familia, comerciantes, trabajadores y estudiantes, Candita Gil Jiménez, les reiteró, “ustedes serán las verdaderas voces de Tabasco que se escucharán con fuerza en la Ciudad de México, donde se encuentra el recinto legislativo más importante de este país”.
Al hablar sobre la necesidad de impulsar las leyes que dan protección e igualdad a la mujer manifestó su compromiso con las tabasqueñas para que puedan desarrollarse completamente en una sociedad que exige cada día más la participación femenina en todos los círculos productivos que la componen.
La candidata del revolucionario institucional hizo hincapié en que la educación es necesaria para resolver muchos de los problemas que atraviesa Tabasco, ya que insistió en que con una educación de calidad las condiciones de vida de los habitantes del estado pueden mejorar y superar el nivel de rezago en el que se encuentra nuestra entidad.
Al tomar la palabra, Emanuel Tejeda, egresado de la UJAT, reconoció el trabajo realizado por Candita Gil, a quien también llamó La Maestra, como un reconocimiento a su liderazgo educativo en la entidad, “su entrega y profesionalismo en la gestión pública y su amor por Tabasco son innegables”, dijo al invitar a los presentes a reflexionar cuando vayan a emitir su voto en las urnas.
Al final de esta reunión, la aspirante al senado pidió nuevamente el apoyo de los presentes para poder consolidar sus propuestas en materia de desarrollo económico, igualdad de género, transparencia, apoyo a la juventud y atención al adulto mayor, entre otros rubros.

Deja un comentario

Cerrar menú