Tenemos que hacer más por el municipio de Campeche: Claudio Cetina

[Redacción]
El abanderado, reiteró su compromiso de trabajar para su atención una vez que gane el proceso electoral en proceso
San Francisco de Campeche, Campeche.- Brindar servicios públicos son obligación de los Ayuntamientos, lo mismo que el servicio de agua, pero tenemos que hacer más por el municipio, por los campechanos que merecen más y mejores resultados, manifestó Claudio Cetina Gómez, candidato a la presidencia municipal de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional, en este su segundo día de campaña, en el que recorrió la colonia Tomás Aznar y dialogó con sus habitantes.
Y es que en breve entrevista con los reporteros de diversos medios de comunicación, durante el recorrido, el candidato priista, señaló que el artículo 115 Constitucional establece que los Ayuntamientos tienen la obligación de brindar los servicios públicos a la población y reiteró su compromiso de trabajar para su atención una vez que gane el proceso electoral en proceso.
Afirmó: “Les dije que vamos a comprar maquinaria con tecnología de punta para el bacheo y la pavimentación, también les platique ayer la iluminación, el tema del agua que es muy importante… Hace unos días el Presidente entregó el acueducto de Hobomó pero no nos podemos quedar ahí, en los servicios públicos que es el artículo 115, tenemos que hacer más por el municipio, los campechanos merecen más y merecen resultados”.
Resaltó la importancia de los Ocho Ejes con los que trabajará y las diez propuestas que presentó en su arranque de campaña este domingo, pues puntualizó provienen de los ciudadanos, de platicar con más de 40 mil personas, tener más de 500 reuniones, en cien días.
Dijo: “Los Ejes son fundamentales porque son los que nos van a llevar a ser un buen municipio, y las propuestas las vamos a cumplir al cien por ciento”.
Cetina Gómez, agregó son tres de las diez propuestas, que más le han gustado: regresar el parador del Seguro Social y mejorar los que hay; hacer un nuevo panteón municipal y, el parque de mascotas; este último ayudará a resolver el problema de los perros y las mascotas y de los animales abandonados.

Deja un comentario

Cerrar menú