Se lleva Olmecas de Tabasco la serie al ganarle a Diablos

[Redacción]
Los Olmecas de tabasco le dieron la vuelta a la pizarra para derrotar 6-5 a los Diablos de México
Villahermosa, Tabasco.- En el tercero de la Serie entre Diablos y Olmecas, con tremendo juego de pelota, el equipo de casa comienzo perdiendo pero al final, sacó la casta y le dio la vuelta a la pizarra para sacar el triunfo 5-6.
Y es que una vez más la primera entrada de convirtió en la pesadilla de Olmecas pues recibieron cinco carreras a base de hit sobre el abridor de Tabasco, suficientes para que César Valdéz saliera del duelo con pizarra en contra, otra vez 5-0.
El equipo de casa reaccionó en la parte baja de la misma entrada con tres carreras, pero fue en la parte baja de la tercera entrada que con cuadrangular de Mustelier teniendo en base a Linares que metió triple, poniendo las cosas 5-5.
Ya en la sexta entrada, Adrián Gutiérrez pegó angustioso cuadrangular que parecía que se llevaba el jardinero izquierdo, pero finalmente cruzó la barda para poner el triunfo de Olmecas.
Cabe destacar que como parte de la celebración del del día del niño, los Olmecas de Tabasco fueron presentados en la pantalla del Centenario como figuras de Lego.

Deja un comentario

Cerrar menú