En Cunduacán también estamos donde nos necesita la gente: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Llamó a unirse a la población para exigir a la federación modificar la Ley de Coordinación Fiscal y exigir el incremento en cinco mil millones de pesos más al monto del presupuesto anual, como un acto de justicia y devolver a Tabasco parte de la riqueza que se extrae de su subsuelo
Cunduacán, Tabasco.- Vamos hacer que el progreso llegue hasta sus hogares, que el desempleo y la inseguridad dejen de predominar en las vidas de los habitantes de Cunduacán, lo sabemos porque también aquí estamos donde nos necesita la gente y juntos y así resolveremos los problemas de todos, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa en el parque central de la localidad.
Y es que desde donde llamó a unirse a la población para exigir a la federación modificar la Ley de Coordinación Fiscal y exigir el incremento en cinco mil millones de pesos más al monto del presupuesto anual, como un acto de justicia y devolver a Tabasco parte de la riqueza que se extrae de su subsuelo.
En el multitudinario acto encabezado por Gerardo Gaudiano, luego de su recorrido por la Región de los Ríos donde pernoctó y estuvo durante cinco días haciendo campaña a ras de piso, en visitas casa por casa, la gente de este municipio lo “arropó” con ese calor humano y bullicio propio de los habitantes de la “Atenas de Tabasco”.
Una de las primeras acciones que emprenderá, indicó, es la conformación de la Secretaría de la Mujer y de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, pero además buscará empoderar a las mujeres a través de su independencia económica, con la puesta en marcha de créditos a las mujeres emprendedoras. Este último es un programa que se hizo en el ayuntamiento de Centro y tuvo bastante éxito.
El candidato destacó asimismo que Cunduacán tiene un parque industrial situado estratégicamente y cuya proyección adquiere relevancia, luego de la aprobación de la Zona Económica Especial, en el municipio de Paraíso. La declaración de ésta zona aduanera permitirá a Tabasco tener ventajas en las que Cunduacán puede participar con ventaja, indicó.
En el recorrido casa por casa realizado en el poblado Tulipan y posteriormente en el fraccionamiento San Antonio caminó poco más de 20 kilómetros, junto con la candidata a la presidencia municipal Mileydi Araceli Quevedo Custodio y el candidato a diputado Alipio Ovando, quienes mantuvieron el paso al candidato al gobernador junto con una multitud de cunduacanenses que pese al intenso sol y una fuerte sensación térmica concluyeron al anochecer la intensa jornada proselitista.

Deja un comentario

Cerrar menú