Se compromete Ady García a crear dirección de combate a la delincuencia en Villahermosa

[Redacción]
De manera conjunta establecerá una policía de élite, bien formada, preparada y equipada
Villahermosa, Tabasco.- A crear la Dirección de Innovación Tecnológica y de Infraestructura para la Prevención del Delito se comprometió hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, durante un recorrido por calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Esa nueva dependencia del Ayuntamiento tendrá entre sus funciones el trabajar junto con organizaciones empresariales y con la sociedad en general, a fin de colocar videocámaras en puntos estratégicos de Villahermosa, necesarias para combatir e inhibir el delito.
«No podemos seguir permitiendo que todo mundo sepa donde vive el ratero y nadie haga nada», aseveró Ady García, quien acompañó en su recorrido a Orquídea Madariaga, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 8.
En ese sentido, añadió, «soy perseverante y los gobiernos estatal y federal tienen que ayudarme, porque también vamos a crear nuestra policía municipal de élite bien formada, preparada y equipada. Esto nos va a llevar buen tiempo, pero será una garantía para los habitantes del municipio de Centro».

Deja un comentario

Cerrar menú