Este año se construirá libramiento carretero en Carmen: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Informo que la ZEE tendrá una cobertura que le dará impacto a todo el Estado, sobre todo en los tres municipios donde se concentra el 65 por ciento de la población y que ya se tiene claridad, certeza, rumbo y bases sólidas
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que este año el Gobierno Federal ya tiene proyectado el inicio de la primera etapa de construcción del Libramiento de Carmen, que implica una inversión de más del doble del Puente de la Unidad, superior a los 3 mil millones de pesos.
Y es que luego de señalar que las Zonas Económicas Especiales (ZEE) tendrán una cobertura que le dará impacto a todo el Estado, sobre todo en los tres municipios donde se concentra el 65 por ciento de la población y que ya se tiene claridad, certeza, rumbo y bases sólidas.
El mandatario campechano, habló sobre este importante tema, así como los beneficios que traerán a nuestra entidad las Zonas Económicas Especiales, el proceso electoral y el respeto total de su parte a la voluntad ciudadana, pero también que los campechanos lo que quieren son propuestas.
Dijo: “Hay obras de infraestructura como nunca. Este año, en el 2018, el Gobierno Federal ya tiene proyectado el inicio de la primera etapa de la construcción del Libramiento de Carmen, con una inversión de más de 3 mil millones de pesos, que aunados a la inversión del Puente de La Unidad, tenemos obras de infraestructura como nunca”.
Afirmó que dicho Libramiento es el que rodeará la Isla de Tris, “y estamos comprometidos en ello, trabajando todos y cada uno de los días; trabajar todos y cada uno en equipo. Nadie nos va a regalar nada ni nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, siempre lo he dicho… hoy estamos trabajando fuerte, juntos y en equipo.
Moreno Cárdenas, señaló que las obras en proceso como la Avenida Costera que señaló en tres meses deberá inaugurarse; la Ciudad Deportiva de El Carmen, el Bazar Artesanal por lo que “estamos cumpliendo con todas las obras”.
En cuanto al proceso electoral se refiere, el Jefe del Ejecutivo estatal manifestó se vive con intensidad, con pasión al tiempo que indicó lo más importante es decir cuáles son las propuestas de los aspirantes a cargos de elección popular.
Dijo que son sus proyectos, qué han hecho por el Estado de Campeche y qué quieren hacer por él, reiteró serpa el más respetuoso del proceso electoral, lo mismo que la expresión de todos y cada uno de los partidos políticos, de las candidaturas independientes.
Comentó que el que va a decidir es el ciudadano, en lo que sí hay que estar atentos es con quienes están comprometidos con el Estado, quienes tienen propuesta, proyecto, porque al final del camino lo más importante es pensar en el Estado de Campeche.
Moreno Cárdenas, sostuvo que lo más importante y lo mejor del proceso es que en Campeche “todos nos conocemos” por lo que a los candidatos ya los conocen los campechanos.
Por ultimo agregó que no tiene la menor duda que habrán de emitir un voto responsable, un voto certero, transparente y ganará el que mayor número de votos y mayor respaldo de la gente tenga.

Deja un comentario

Cerrar menú