Establecer el Instituto Municipal del Agua, propone Ady García

{Redacción]
La abanderada del PVEM en entrevista, además de hacerla realmente potable, que le llegue a la gente con calidad, cantidad y presión suficientes
Villahermosa, Tabasco.- Crear el Instituto Municipal del Agua, propuso Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, a efecto de atender en forma directa y resolver con prontitud los problemas existentes en ese rubro.
Se tiene que hacer una verdadera regulación del agua, dijo la abanderada del PVEM en entrevista, además de hacerla realmente potable, que le llegue a la gente con calidad, cantidad y presión suficientes.
Se debe dotar, además, algunas zonas de drenaje pluvial, porque se descuidó esa necesidad por muchos años, comentó Ady García, quien consideró que las inundaciones en Villahermosa deben solucionarse prioritariamente, porque la gente pierde parte de su patrimonio cada vez que llueve.
En cuanto a seguridad, afirmó que cree en el mando único, pero se requiere una policía de élite para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de quienes habitan en la capital del estado de Tabasco.
Además se necesita recuperar la confianza, el valor de la ciudadanía y que las autoridades cumplan con la parte que les corresponde, abundó durante una entrevista en la cabina de la estación de radio XEVA.
No podemos seguir igual, añadió, «en Villahermosa perdimos nuestra libertad. Ahora que andamos casa por casa la gente te saluda detrás de una reja por miedo a ser asaltado. No quiere salir ni a comprar tacos».
Respecto a las necesidades económicas del municipio, señaló que el Centro requiere empleos fijos y seguros «que vamos a generar mediante el establecimiento de empresas, porque hay muchos inversioniatas dispuestos a arriesgar su capital en nuestra tierra, solo tenenos que darles seguridad y facilidades para establecerse».
Como presidenta municipal, Ady García invertirá en modernizacion y sistematización de trámites, con el propósito de que la gente ya no tenga que salir de sus casas y haga todo ágilmente y desde la comodidad de su hogar, vía internet.
Recalcó que es una mujer honesta a quien nadie puede llamar «ratera». Por ello, su equipo de trabajo estará integrado por personas conocidas, reconocidas, talentosas, muy bien preparadas y honestas, pues en su mandato no se tolerará la corrupción.
Después, a media mañana, la candidata del Partido Verde asistió al módulo de información inaugurado por José de los Santos García, candidato a diputado federal por el cuarto distrito federal, en el Parque Benito Juárez del Centro de Villahermosa.
Posteriormente recorrió, casa por casa, algunas calles del fraccionamiento Blancas Mariposas, en compañía de Francisco Celorio Cacep, candidato a diputado local por el sexto distrito.

Deja un comentario

Cerrar menú