Gestionaremos la consolidación de la ZEE en Campeche: Castro Bello

[Redacción]
Afirmó que es necesario apoyar también la candidatura de José Antonio Meade para la Presidencia de la República, ya que dará continuidad al desarrollo del país y al progreso de las Zonas Económicas Especiales
Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato a senador Christian Castro Bello, en su segunda visita a la isla carmelita, afirmó que los candidatos de la coalición Todos por México elevarán la voz por acciones que aceleren la consolidación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) que, a través de Carmen y Champotón, harán de Campeche una potencia económica para brindar mayor bienestar a las familias de los 11 municipios.
Y es que Castro Bello señaló que en las dos mil 978 hectáreas que contemplan las dos ZEE de Campeche, se vigorizará la economía en beneficio del 65 por ciento de la población campechana de los municipios del Carmen, Champotón y Campeche.
Explico: “Desde el Senado de la República buscaremos que se consoliden estas ZEEnpara aprovechar los beneficios de la reforma energética y las inversiones que se deriven de los sectores de hidrocarburos y energéticos, que en la entidad podrían generar hasta 51 mil empleos a partir de inversiones por tres mil 675 millones de dólares, en un plazo máximo de 20 años”.
Platicando con los carmelitas junto con su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, Christian Castro pidió su respaldo para llegar al Senado de la República y gestionar acciones que consoliden estas ZEE, “que sin duda traerán beneficio a Ciudad del Carmen, atrayendo inversiones gracias a los beneficios fiscales y generando el empleo que la sociedad demanda”.
Afirmó que es necesario apoyar también la candidatura de José Antonio Meade para la Presidencia de la República, ya que dará continuidad al desarrollo del país y al progreso de las Zonas Económicas Especiales.
Castro Bello caminó por las colonias Héctor Pérez Martínez, Santa Margarita y fraccionamiento Arcila, rodeado por simpatizantes, chavos de la Red Jóvenes por México y miembros del Movimiento Territorial. En esta caminata se les unió Dulce María Cervera, aspirante diputada federal por el II Distrito.
Los candidatos de Todos por México escucharon a los ciudadanos para establecer la agenda de gestiones que impulsarán desde el Congreso de la Unión. Castro Bello dijo que las propuestas deben salir de la gente, no inventarlas o encargarlas a quienes no conocen a fondo las necesidades de los ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú