Tabasco necesita de todos: Oscar Cantón

Desde el primer dia empezaré a dar resultados; no tolerare corrupción
Antonio Rivera
El candidato a la gubernatura por el Partido Verde, Oscar Cantón Zetina, dejo en claro que ante las circunstancias que vive la entidad es necesario que nos unamos todos y de esa forma hacer frente a los graves problemas que se tienen de inseguridad, desempleo, corrupción e impunidad, haciendo énfasis que para solucionar los problemas, hay que enfrentarlos con decisión.
Y es que entrevistado en el programa de noticias de la xevt, Cantón Zetina, señaló que desde el primer día dará resultados, «no es necesario entrar a curva de aprendizaje para decir que en seis meses o al final de los seis años se tendrán resultados» agregando que se podrá avanzar en la generación de empleos, combate a la inseguridad, al no solapar actos de corrupción a nadie en su administración.
Dijo que en Tabasco todos caben, aunque lamento que muchos personajes políticos no quieran hacerlo, «no todos quieren jalar, siguen sin entender que Tabasco nos necesita a todos porque ya no debemos seguir viviendo como ahora, en el caos».
El candidato del PVEM, sostuvo que en su gabinete no va a permitir excesos ni actos de corrupción; «tenemos que volver a una cultura del servicio público, y con orden vamos a combatir impunidad, complicidad y corrupción».
Asimismo, rechazo ser el candidato del Gobernador en esta elección, «no soy Plan B de nadie, soy el Plan A del pueblo de Tabasco, mi camino siempre ha sido de esfuerzo y seguiré luchando por los intereses de los tabasqueños».
Dijo no creer en las encuestas que se han venido presentando, y en su caso siempre va de menos a más en una contienda electoral.
Por ultimo advirtió que las encuestas se han equivocado en Tabasco, «la única encuesta que sostengo, es la que todos los días se hace con la gente y nos vemos el primero de julio».

Deja un comentario

Cerrar menú