Con propuestas y soluciones devolveremos la dignidad de la Isla: Cervera Cetina

[Redacción]
Afirmo que José Antonio Meade Kuribreña es el candidato de las propuestas y será el primer Presidente de México sin fuero constitucional
Ciudad del Carmen, Campeche.- Es tiempo de devolver el rumbo y la certidumbre a los habitantes del municipio, y lo haremos en equipo con las estructuras del Verde Ecologista y Nueva Alianza; con los mejores hombres y mujeres, porque somos gente de trabajo, con experiencia, no improvisados; aseguró la candidata Dulce María Cervera Cetina, durante un encuentro con seccionales.
“Vamos a recuperar los espacios perdidos, porque la ciudadanía no quiere violencia; quiere propuestas y soluciones a sus problemas, para devolverle la dignidad a Carmen”, afirmó.
Afirmo que José Antonio Meade Kuribreña es el candidato de las propuestas y será el primer Presidente de México sin fuero constitucional. Vamos a vigilar que sus compromisos con la Nación a favor de la educación, de guarderías para las madres trabajadoras y de infraestructura de salud, entre otras, se cumplan en beneficio de los mexicanos.
Ante la dirigencia municipal priista, señaló que Ciudad del Carmen merece hoy más que nunca que los políticos se pongan la camiseta y sudarla para recuperar el municipio, “y segura estoy que saldremos adelante de los retos actuales, como siempre lo hemos hecho, desde el palo de tinte, el camarón y el petróleo”.
“El triunfo será de ustedes, los seccionales. Vamos a unir esfuerzos para recuperar a Carmen, que le ha dado mucho al estado y al país, y merece que le devolvamos la dignidad para que todos los carmelitas estemos bien atendidos”, enfatizó.
Cervera Cetna se comprometió a seguir la dinámica que demanda Campeche y Carmen, gestionando desde la Cámara de Diputados con apoyo de Jorge Chanona, y de Rocío Abreu y Christian Castro, en la Senadores, los recursos necesarios para continuar las obras de infraestructura que necesita la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú