No debe quedar impune caso de los pequeños asesinados: Guillermo Torres

[Jesús Urgell]
El representante popular, exhorto es a la fiscalía para que se aboque a las investigaciones y se castigue a los responsables de estos casos, mencionó el diputado local de Movimiento Ciudadano
Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Guillermo Torres López, dejo en claro que no debe quedar ningún caso de los pequeños asesinados en los últimos días, impune.
Ante los medios de comunicación, el representante popular, exhorto es a la fiscalía para que se aboque a las investigaciones y se castigue a los responsables de estos casos, mencionó el diputado local de Movimiento Ciudadano.
Detalló. “Es lamentable, debe ser castigado. Yo exhorto a las autoridades en este caso a la Fiscalía para se aboque a las investigaciones para que no quede ni un hilo suelto y se pueda castigar a los responsables”.
Se trata –dijo- también de un problema de la falta de valores y de gentes que no tienen compromisos con la sociedad.
“Es lamentable que se den estos hechos, que definitivamente tiene que ver por muchas razones no solo de inseguridad, sino por falta de valores de mucha gente metida en la delincuencia. No nada más para asesinar un niño, se necesita estar desviados, se necesita tener una falta de valores, y se necesita ser gente que no tengan compromisos con la sociedad”, indicó.
Al referirse al caso del menor asesinado en un poblado en el municipio de Huimanguillo, en el cual los padres dudan del procedimiento de la Fiscalía, Torres López mencionó que la autoridad está obligada llegar hasta sus últimas consecuencias para bien de la sociedad y tranquilidad de los padres.

Deja un comentario

Cerrar menú