Se atacará con firmeza la inseguridad en Centro: Ady García

[Redacción]
Informó, en entrevista, que a partir de octubre que asuma la alcaldía de Centro, pondrá en marcha un programa de rescate lagunar, a fin de convertir los mantos acuíferos en verdaderos centros recreativos que las familias de Villahermosa puedan disfrutar
Villahermosa, Tabasco.- La demanda recurrente de quienes habitan en Villahermosa es la seguridad, afirmó hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, al realizar un recorrido por la colonia Gaviotas Sur sección San José.
Y es que en su segundo día de campaña, Ady García visitó, casa por casa, a vecinos de las calles: Médicos, Dibujantes, Ingenieros Textiles y Proyectistas de esa zona, a fin de escuchar sus necesidades y recalcar que pondrá en marcha acciones coordinadas con los gobiernos estatal y federal, para combatir con firmeza la inseguridad que afecta a todos los habitantes del municipio de Centro.
Informó, en entrevista, que a partir de octubre que asuma la alcaldía de Centro, pondrá en marcha un programa de rescate lagunar, a fin de convertir los mantos acuíferos en verdaderos centros recreativos que las familias de Villahermosa puedan disfrutar.
Se tiene también que atacar el problema de drenaje, dijo la candidata del Partido Verde, porque Villahermosa cuenta con una infraestructura obsoleta de aguas negras y no tiene drenaje pluvial.
Eso, agregó, complica el desalojo de las aguas en temporada de lluvias y genera problemas de encharcamientos que inundan calles y deterioran constantemente parte del patrimonio de la gente.
Durante el recorrido, Ady García estuvo acompañada por Francisco Celorio Cacep, candidato a diputado local por el sexto distrito, así como los postulantes a regidores: Aureliano Francisco Rabelo, Carlos Valentín Bosada, Laura Bustos, Minerva Patricia May, José Antonio Esquivel Ovando y Yumey Ochoa Núñez.

Deja un comentario

Cerrar menú