Mi gobierno estará en la calle, con la gente, donde nos necesiten: Gerardo Gaudiano

[Redacción]
Se construirá un nuevo mercado en Cárdenas, propuso Gaudiano Rovirosa
Cárdenas, Tabasco.- Vengo con los locatarios del mercado “27 de febrero” para hacer el compromiso de que vamos a construir un nuevo mercado, serán los mismos locatarios quienes decidan en base a su experiencia cómo se realizará, afirmó el candidato al gobierno del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con cientos de comerciantes de las diferentes uniones de este centro de abasto y sellar así su compromiso de campaña. Ahí recalcó que su gobierno estará en la calle, donde lo necesita la gente.
Su gobierno, indicó, no es de ocurrencias y la muestra está en que las decisiones se toman acompañado de la gente, como los locatarios que han manifestado necesitan de créditos e infraestructura. Gerardo Gaudiano precisó que para eso se tienen que poner de acuerdo los locatarios y poco después ya en conjunto con las autoridades estatales que presidirá y las municipales que volverá encabezar Rafael Acosta León, candidato de la coalición a la presidencia municipal.
En su segundo día de campaña por la gubernatura de la entidad, el candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente” refirió que estará continuamente con los cardenenses, en campaña tres o cuatro veces y ya como gobernador más de doce veces al año. En ésta demarcación municipal estará dando audiencias públicas. Pero además vendrá con todos los secretarios de estado para que atiendan y resuelvan los problemas de la gente. Ya no estarán más en las oficinas, afirmó.
Para hacer eso, dijo, se necesita un cambio generacional en la política tabasqueña que despliegue su energía joven y experiencia por las causas de Tabasco. Los políticos actuales están oxidados, se necesita en el gobierno políticos jóvenes que se han preparado para gobernar, como es su caso que ya fue presidente municipal y anteriormente diputado federal. Antes de despedirse aseguró a los locatarios que regresará al mercado para recorrer la otra mitad de este amplio centro de abasto de los cardenenses.
Posteriormente, el candidato a la gubernatura se trasladó a la villa y Puerto de Sánchez Magallanes, donde realizó una visita casa por casa acompañado de simpatizantes que en todo momento con el ánimo que caracteriza a los pobladores de la costa no dejaron de realizar proselitismo a favor del candidato más joven y con experiencia como gobernante.

Deja un comentario

Cerrar menú