Disfrutan familias de Centro del programa municipal Tabasqueñísimo

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
* En una amena tarde los paseantes en el Centro Histórico disfrutaron de las presentaciones del trío Los Bardos, la Marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa, El Choco Tabasqueño, poesía con Vicente Gómez Montero
Villahermosa, Tabasco.- Como todos los jueves, decenas de familias disfrutaron de la gran variedad de artistas que se presentan en el programa municipal Tabasqueñísimo, como parte de las acciones que la administración lleva a cabo con el objetivo de promover la cultura y las actividades artísticas.
Este jueves, la Plaza Bicentenario a partir de las 6:30 de la tarde y hasta las 8 de la noche, se vistió de lujo con la presentación del Trio “Los Bardos”, quienes deleitaron a los asistentes con su inigualable romanticismo, provocando los aplausos a cada acorde de las guitarras.
Asimismo, el poeta Vicente Gómez Montero, hizo gala de sus dotes de declamador recitando un par de poemas que fueron del gusto del público, el cual además pudo disfrutar de la interpretación de música tabasqueña gracias a la participación de la Marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa.
Por cerrar con broche de oro, se contó con la participación del reconocido comediante Juan Alejandro “El Choco Tabasqueño”, quien con su música y esa forma tan especial de hablar, causó que los asistentes en más de una ocasión soltaran la carcajada.
“Me parece fantástico que este espacio como es la Plaza Bicentenario sea utilizado para que los artistas puedan presentarse y nosotros como ciudadanos podamos disfrutar de su talento. Ojalá que la gente pueda aprovechar este tipo de eventos para distraerse un poco de lo cotidiano”, comentó Hipólito Méndez.
Por su parte, la señora la señora Marlene Leyva, oriunda de la Ciudad de México y que se encuentra de visita en la ciudad con sus hijos, comentó que es agradable ver que se apoye a las expresiones artísticas para que la gente que viene de otros lados pueda disfrutarlos.
“Me voy contenta por haber tenido la oportunidad de ver cómo hacen este tipo de actividades culturales que tanto se necesita. Yo lo estoy disfrutando pero mis hijos mucho más porque es la primera vez que ven esto”, dijo.

Deja un comentario

Cerrar menú