Belleza y tradición, en inicio de Preferia en Tabasco 2018: Coreógrafos

[Eugenia Rodríguez]
Coreografías, música y montaje de la presentación a medios serán espectaculares y lleno de frescura
Villahermosa, Tabasco.- Con la presentación oficial a los medios de comunicación de las representantes de belleza de los municipios, este jueves 12 de abril inician las actividades de Preferia de la máxima fiesta de los tabasqueños.
Iniciaremos los festejos con tradición, color y sorpresas en el hotel sede, expresó la responsable de coreografía y coordinación de montaje de los eventos, Dinora Cetina, quien indicó que el escenario montado es espectacular y permitirá transmitir seguridad a las aspirantes a la Flor de Oro.
Además de la belleza de sus mujeres, Tabasco destacará de nuevo por su música, por lo que habrá sorpresas durante la presentación a medios, así como en la imposición de bandas, desfile de modas y la elección de la Flor, afirmó al tiempo de invitar a la población y visitantes a asistir a la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!
Por su parte, el coreógrafo José Manuel Arvizu mencionó que en los eventos se cuidará que haya equilibrio y variedad, enfocándose en nuestras tradiciones, folclore, lo que representa la mujer tabasqueña, los municipios y su colorido.
Todo está hecho cuidando que todas las jóvenes participantes tengan la misma oportunidad. Vamos a darle un poco más de frescura desde el inicio hasta la elección de la Flor Tabasco, porque el objetivo es que tanto las concursantes como el público disfruten al máximo, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú