Mexicanos elegirán entre propuestas u ocurrencias: Meade

[Redacción]
Afirmo que decidirás entre los que conocen la situación del país y los que únicamente critican para llegar a un poder que no sabrán usar en beneficio de Guerrero ni de México
Chilpancingo, Guerrero.- El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que las elecciones de julio próximo será una elección histórica, donde la población escogerá entre propuestas y ocurrencias; entre los que conocen la situación del país y los que únicamente critican para llegar a un poder que no sabrán usar en beneficio de Guerrero ni de México.
Y es que Meade, advirtió: “Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados; y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional”.
Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, miles de guerrerenses se dieron cita en el Polideportivo de Chilpancingo para conocer las propuestas de gobierno de José Antonio Meade para nuestro país y su estado.
En el evento prevaleció un ambiente de fiesta al ser amenizado por una banda escolar, cuyos integrantes han adaptado canciones de moda con letras y composiciones que apoyan al candidato de la coalición Todos por México.
Mientras que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, exhortó a José Antonio Meade a implementar los grandes proyectos que erradiquen la desigualdad y reduzcan las brechas de marginación y pobreza.

Deja un comentario