Abatir desigualdades e impulsar economía, promete Jorge Chanona Echeverria

[Redacción]
Afirmó: “Desde el Congreso de la Unión vamos a legislar para abatir las desigualdades que limitan el bienestar, y brindarle a todos los campechanos mayores oportunidades de progreso”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Durante una visita a comercios de la Avenida Gobernadores, Jorge Chanona Echeverría se comprometió con los microempresarios para gestionar acciones que contribuyan a impulsar la economía del estado.
Y es que el candidato del PRI, PVEM Y Nueva Alianza, señaló que se encuentra visitando a los comerciantes y vecinos para conocer sus inquietudes y así poder enriquecer el proyecto de trabajo, para que nadie se quede sin tener un mejor futuro.
Afirmó: “Desde el Congreso de la Unión vamos a legislar para abatir las desigualdades que limitan el bienestar, y brindarle a todos los campechanos mayores oportunidades de progreso”.
Chanona Echeverría recorrió diferentes comercios como tiendas de abarrotes, cerrajerías, tiendas de antojitos, mercerías, pollerías, talleres de autos, entre otros, donde los locatarios le comentaron la necesidad de contar con créditos para poder mejorar su microempresa.
Mas tarde continuo un recorrido por el parque industrial donde se comprometió a presentar iniciativas que apoyen a las micro y pequeñas empresas que estén comprometidas con el desarrollo y la generación de empleos, a fin de que eleven su nivel de competitividad.
Jorge Chanona reconoció las complicaciones que enfrentan las empresas, como es la falta de crédito y capacitación, por lo que prometió gestionar a través de los tres órdenes de gobierno, apoyos para este sector de la economía.
Por ultimo agregó que, de verse favorecido con el voto de los campechanos, se ampliará la visión de inversión y legislará para fomentar proyectos más competitivos, más ambiciosos y, sobre todo, generadores de empleo.

Deja un comentario

Cerrar menú