Sector energético está retomando su importancia: SEDECO

[Redacción]

Afirmo que es algo que ya se venía trabajando desde hace prácticamente dos años y hoy surge el resultado de la licitación hay que poner manos a la obra como campechanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Domingo Berzunza Espínola, señaló se trata de una expectativa muy positiva y algo muy esperado la recuperación del sector energético.

Y es que luego de destacar que no hay duda alguna de que el sector energético está retomando su importancia y que ya tenían conocimiento de que las licitaciones de los campos marinos serían por Campeche.

Ante los medios de comunicación en los bajos de Palacio de Gobierno, Berzunza Espinola, señaló que esta noticia es de gran importancia, y destacó no es novedad que la Embajada del Reino Unido haya puesto una oficinas comerciales en Ciudad del Carmen pues la gran mayoría de las empresas que ganaron son inglesas.

Afirmo que es algo que ya se venía trabajando desde hace prácticamente dos años y hoy surge el resultado de la licitación hay que poner manos a la obra como campechanos.

Por ultimo agregó que se debe aprovechar el cluster de energía, la agencia de energía, lo que la Secretaría ha hecho para unificar esfuerzos y coordinarnos mejor y que esta oportunidad la podamos aprovechar como nunca antes.

Deja un comentario

Cerrar menú