Seré un legislador de dialogo permanente con los campechanos: Jorge Chanona

[Redacción]

El candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México”, se trasladó a la colonia Revolución, donde fue arropado por los vecinos que le dieron la bienvenida y se sumaron a su recorrido

San Francisco de Campeche, Campeche.- “Yo seré un diputado de contacto y diálogo permanente con los campechanos”, expresó el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría, durante su recorrido por la Avenida Álvaro Obregón de la ciudad de Campeche.

Y es que Chanona Echeverría saludó y estrechó la mano de vecinos y comerciantes para compartir su proyecto de trabajo en el Congreso de la Unión, donde legislará a favor de las familias.

Manifestó sentirse motivado de estar frente a ciudadanos que quieren ver un mejor Campeche, y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido el proyecto que encabeza, aseverando que cuenta con la mejor propuesta para los campechanos y para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, los vecinos y locatarios aprovecharon la oportunidad para dialogar con el candidato y expresarle algunas ideas para poder impulsar sus actividades.

Más tarde el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México”, se trasladó a la colonia Revolución, donde fue arropado por los vecinos que le dieron la bienvenida y se sumaron a su recorrido.

Chanona Echeverría señaló que hará una campaña de propuestas, basada en estudios y en diagnósticos y en el diálogo con los ciudadanos, porque es la única forma de que se busque la solución a los problemas.

Asimismo dijo que “Somos una generación que quiere demostrar que las cosas se pueden hacer bien, que las cosas se están haciendo bien, y que vamos a dar buenas cuentas. Vamos a cumplirle a los campechanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú