Ofrece Meade desde Veracruz seguridad en el campo

[Redacción]

El líder campesino pidió a al candidato corregir las medidas que no dieron resultados

Boca del Rio, Veracruz.- El candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña,  se reunió con campesinos de varios estados en la unidad deportiva del ingenio El Modelo en Cardel, municipio de La Antigua donde ofreció a los productores del campo seguridad en varios ámbitos.

Y es que ante la presencia de personas de la Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Guerrero, Hidalgo, Puebla San Luis Potosí, Querétaro, Baja California, Tamaulipas, Zacatecas y Veracruz entre otros estados entró el candidato.

Mientras que las personas se alegraban cuando les repartían un sombrero color blanco con la leyenda del candidato y morrales con la misma inscripción y del mismo color.

Antes de iniciar el mitin se arrancó la banda para animar a los presentes. Meade Kuribreña llegó acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras y otros personajes priístas.

Al inicio del evento, Karla Mendoza López, líder campesina en Úrsulo Galván pidió al candidato apoyo a la mujer del campo y que los recursos lleguen a los productores del campo.

Jair Ocaña Figueroa, representante de los jóvenes en la CNC pidió oportunidades para los jóvenes del campo para evitar la migración a Estados Unidos.

Por su parte el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras dijo que el sector campesino está harto de las promesas de los presidentes.

Dejo en claro: “Estamos hartos de los compromisos de los presidentes de México”.

Por lo que el líder campesino pidió a al candidato corregir las medidas que no dieron resultados.

 

Deja un comentario

Cerrar menú