Registra PRI a sus candidatos “Todos Por Campeche”

[Redacción]

La coalición Todos por Campeche” registró 56 candidatos de los que 21 contenderán por una curul en el estado, once por igual número de alcaldías y 24 para presidentes a las Juntas Municipales

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presiente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, hizo un llamado a los candidatos a trabajar de manera honesta y clara para que luego puedan dar la cara a los ciudadanos.

Y es que acompañado de sus homólogos del PVEM y del Panal, entregó la solicitudes de registro de los candidatos a cargos de la coalición “Todos por Campeche”, para diputados locales, presidentes municipales y presidentes de Juntas Municipales.

En una sala de juntas abarrotada por reporteros, fotógrafos y camarógrafos así como simpatizantes y militantes, la presidenta del Instituto, Mayra Bojórquez González, dio a conocer la presentación de la solicitud de registro, de manera supletoria, en el último día del periodo establecido para ello: del 3 al 7 de abril del año en curso.

Dijo: “Candidatos a diputados locales, a presidentes municipales y a presidentes de Juntas Municipales, ingresaron a salón de sesiones donde un representante en cada caso planteó el interés y compromiso que asumían con loa ciudadanos y de  no trabajar sólo desde las oficinas, sino recorrer nuevamente las calles colonias y comunidades”.

En su oportunidad, el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Gómez Cetina, en representación de sus homólogos, aseguró que el primero de julio “triunfará la democracia” y añadió llegó la hora de dar proyectos y propuestas a los ciudadanos.

Dijo: “La alianza “Todos por Campeche” es un proyecto incluyente t transformador; tenemos a los mejores partidos y ciudadanos que aman a Campeche y quieren lo mejor para los campechanos”.

Gómez Cetina, dejo en claro que la Alianza respeta a las instituciones, a los competidores, pero sobre todo a la ciudadanía.

Más adelante, en su oportunidad, cada uno de los presidentes estatales del PRI, PVEM y Panal, Ernesto Castillo Rosado, Alvar Ortiz Azar y Mario Tun Santoyo, expusieron de manera clara y concreta la importancia que  reviste este proceso electoral

Destacaron será un proceso en el que los candidatos de la coalición y los partidos deben volver a las calles respetando la ley, a los partidos y las coaliciones

Manifestaron la importancia de que los candidatos vayan al encuentro con la ciudadanía de manera honesta y después puedan dar la cara a la ciudadanía.

Asimismo,  se comprometieron a coadyuvar  para que sea un proceso ejemplar, y que los ciudadanos elegirán con pleno conocimiento de quienes son los mejores; voto razonado que aseguraron hará que la coalición sea un éxito.

Cabe destacar que “Todos por Campeche” registró 56 candidatos de los que 21 contenderán por una curul en el estado, once por igual número de alcaldías y 24 para presidentes a las Juntas Municipales.

Deja un comentario

Cerrar menú