Propone Meade servicio médico a domicilio

[Redacción]

Llamó a los mexiquenses a hacer equipo para ganar los comicios del primero de julio y recordó que conviene más prevenir que lamentar

Tecámac, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejo en claro que su gobierno impulsará un esquema de salud cercano a la gente, que se anticipe, que promueva mejores hábitos y brinde mejor atención e información para prevenir y no lamentar.

Y es que ante más de 3 mil pobladores de Tecámac, destacó que la salud juega un papel muy importante en su plataforma de gobierno, por lo que fortalecerá al Seguro Popular, “para hacerlo más seguro y más popular”, por lo que se comprometió a que, cuando una discapacidad o enfermedad impidan que el paciente vaya a la clínica u hospital, el gobierno le acercará al doctor, la medicina y la enfermera a su propio hogar.

Llamó a los mexiquenses a hacer equipo para ganar los comicios del primero de julio y recordó que conviene más prevenir que lamentar. “Por eso, en esta elección, no nos vamos a equivocar, para que no tengamos nada que lamentar, el primero de julio estemos ciertos que escogimos la mejor alternativa”.

Mencionó que el esquema de salud de su gobierno se basa en prevenir y no lamentar. Anunció que promoverá los hospitales que cuenten con equipo suficiente y el 100 por ciento en abasto de medicinas.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Ernesto Nemer, José Antonio Meade dijo que habrá la posibilidad de que cada persona pueda escogen el hospital que quiera, ya sea el que le queda más cerca o le genere la mayor confianza, con la certeza de que estarán totalmente equipados y con las medicinas que requieran para su tratamiento.

Dijo que en los nosocomios habrá una línea de atención especializada en mujeres y niñas, para detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y uterino. Impulsará programas destinados a reducir el embarazo adolescente y la mortalidad materna, así como promover una alimentación sana durante el embarazo, la lactancia y la tercera edad.

Deja un comentario

Cerrar menú