Aplicación para taxis plus y rosa en Tabasco funciona correctamente

[Redacción]

También se encuentra disponible en App Store; mantiene SCT estricta vigilancia sobre el servicio de transporte público

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informa que la aplicación móvil Conectando con el transporte seguro para la accesibilidad del servicio, en las modalidades de taxi plus y taxi plus rosa está operando en su totalidad, y ya se encuentra disponible también en App Store para iOS.

Afirma que la aplicación Treffen brinda seguridad al viajar ya que proporciona el número de placa y la fotografía del chofer que conducirá, y hay una revisión estricta de las autoridades para el ingreso de los conductores a la plataforma, a fin de dar certeza a los usuarios de que llegarán con tranquilidad a sus destinos y de que se respetarán las tarifas oficiales.

Asimismo, las personas pueden calificar el trato del conductor en cada viaje, y aunque por el momento sólo existe la opción de pago en efectivo, en breve se contará con cobros por medio de tarjeta bancaria y Oxxo Pay.

La SCT subraya que mantiene permanente supervisión para que esta aplicación se efectúe conforme a la normatividad establecida, y señala también que la población puede utilizar las modalidades de radio taxi, taxi especial y taxi compartido, conforme a su conveniencia.

Para reportar cualquier anomalía o exponer sugerencias, pone a disposición del público el teléfono 01-800-216-7005, el buzón ciudadano del sitio oficial de internet y la Ventanilla Única de la dependencia (ésta última en horario de oficina).

Deja un comentario

Cerrar menú