Piratas de Campeche sigue hundido en el sótano

[Redacción]

Los Rieleros para el segundo de la serie lanzará Ariel Peña (1-0), y por los de casa Rolando Valdez (0-1)

San Francisco de Campeche, Campeche.- Un wildpitch abrió las puertas del plato a Tony Campana en la alta de la séptima para anotar la carrera de la diferencia y los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el primero de la serie al vencer ajustadamente a los Piratas 4×3 en el primero de serie ante regular asistencia en el estadio “Nelson Barrera”.

Y es que ganó Guillermo Trujillo (1-0) y perdió Mario González, en el primero de la serie en el estadio, “Nelson Barrera”.

No esperó mucho el equipo de casa para tomar la delantera en el partido, cuando en el primer episodio Uriak Márquez se apuntó infieldjit por la inicial y enseguida se estafó la intermedia, llegó a tercera en pisa y corre con profundo elevado de Yosmany Guerra por el jardín derecho y anotó cuando Olmo Rosario rodó a las paradas cortas.

Pero los del riel respondieron enseguida en la parte alta de la segunda, cundo José Vargas sacó rola violenta por la antesala, la pelota le rebotó al antesalista Yosmany Guerra, quien levantó y tiró a la inicial pero lo hizo mal y Vargas llegó hasta la antesala, y anotó enseguida con rola de Félix Pérez por la inicial.

En la cuarta tanda José Vargas atizó su cuarto bambinazo de la campaña para adelantar a los Rieleros 2 por 1.

Campeche lo empató en la parte baja del quinto rollo, cuando Asael Sánchez disparó tubey, avanzó con sacrificio de Domingo Castro y en pisa y corre se coló al plato con flai de Alberto Querales al central.

En el toma y daca los Rieleros recobraron la ventaja, cuando con uno fuera Félix Pérez atizó doblete entre izquierdo y central, Saúl Soto largó sencillo al derecho para dejar corredores en las esquinas, y enseguida Cristian Presichi elevó al central para remolcar en pisa y corre la del despegue.

En la alta del séptimo añadieron una los visitantes, con imparable de Tony Campana, que se robó la intermedia, llegó a tercera con rola de Edson García, Michael Wing abanicó el tercer estraic pero con wildpitch se embasó y en la jugada Campana anotó la del triunfo.

Campeche apretó en el cierre 4×3 con tubey de Paul León, tras ponche a Fernando Flores también abanicó Asael Sánchez pero con wildpitch ancló en la inicial y Paul llegó a tercera, y anotó en bola ocupada de Domingo Castro.

Por los Rieleros para el segundo de la serie lanzará Ariel Peña (1-0), y por los de casa Rolando Valdez (0-1).

Deja un comentario

Cerrar menú