Ciudadanos en Tabasco se suman a la coalición PAN, PRD y MC

[Redacción]

Los ciudadanos quieren que se dé un cambio en el país con Políticas Públicas que tengan una visión de desarrollo para México y Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Acción Nacional en Tabasco se está preparando para la visita del candidato de la coalición Por México Al Frente Ricardo Anaya Cortés, la cual será en el transcurso de este mes, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, Francisco Castillo Ramírez.

Y es que dio a conocer que aún no hay fecha definida para la visita de Ricardo Anaya, pero dentro de la agenda de trabajo se prevé la realización de eventos masivos con los tabasqueños; como candidato del frente se prevé una visita provechosa donde los ciudadanos puedan saludarlo.

El también Coordinador de campaña en Tabasco del candidato del frente, destacó que la estrategia de organización de la coalición es que cada uno de los partidos propondrá un coordinador municipal de campaña del Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya por lo que el próximo sábado se le tomará protesta a los coordinadores municipales.

Rechazó que el efecto “paisanaje” que ha manejado el peje sea factor en este proceso local y federal, “hemos tenido grandes problemas en Tabasco y López Obrador no asomado ni la cabeza”.

Insistió que esa idea del paisanaje que representa López Obrador y que se ha manejado en las comunidades, colonias, casa y que pensaban votar por amlo, ya no lo están tomando en cuenta, puesto que están pensando en un futuro, quieren que se dé un cambio en el país con Políticas Públicas que tengan una visión de desarrollo para México y Tabasco, con una preparación para todas las personas.

“Las campañas nacionales y locales serán solo entre dos, los candidatos del frente y los de morena, donde el PRI se aleja más de la contienda electoral”, precisó.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú