No hay fecha para imprimir boletas de la elección en Tabasco: IEPCT

[Antonio Rivera]

Informo que la semana próxima o más tardar a finales de este mes, se podría tener la fecha para iniciar ya con la impresión de las boletas electorales

Villahermosa, Tabasco.- El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, sostuvo que aún no hay fecha para que Talleres Gráficos de México inicie con la impresión de las boletas electorales que se usarán en la jornada del primero de julio, indicó el IEPC.

Ante los medios de comunicación, el funcionario electoral local, señaló que ya se habían mandado con antelación los prototipos de las boletas, solamente estaban esperando los nombres oficiales de los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales.

Dijo: “Estamos platicando ya con Talleres Gráficos de México, para iniciar ya con los procesos de la manufactura de las boletas electorales, ya tenemos un primer avance, hemos mandado los prototipos, faltaba la aprobación de las candidaturas, el día 29 (de marzo) se llevó a cabo esta aprobación, entonces ya prácticamente tenemos todo”.

Comentó que el martes de esta semana enviaron la documentación que usará en los simulacros.

Afirmó: “El martes empezamos hacer ya la documentación que va para simulacros, esta documentación está diseñada precisamente para que se lleven a cabo los simulacros el INE, nosotros entregaremos toda esta información al INE, para que ellos lleven a cabo todos este procedimiento de simulacros”.

Por ultimo agregó que la semana próxima o más tardar a finales de este mes, se podría tener la fecha para iniciar ya con la impresión de las boletas electorales.

Deja un comentario

Cerrar menú