Alerta SEPROCICAM altas temperaturas en Campeche

[Redacción]

Invitó a la población a tomar las medidas preventivas para evitar la deshidratación y la insolación, entre estos, tomar agua, usar sombrero, sombrilla, bloqueador solar y evitar largos periodos de tiempo expuestos al sol

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Secretaría de Protección Civil Estatal (Seprocicam), informó que en gran parte de la entidad se estarán presentando temperaturas entre los 33 y 37 grados centígrados durante el día, y las mínimas estarán oscilando entre los 20 y 24 grados.

Y es que el Meteorólogo de la Seprocicam, Hugo Villa Obregón, señaló que al momento no hay registro entre la población por sensaciones térmicas que lleguen a los 40 grados.

Reconoció que en el estado se han registrado temperaturas de hasta 40 grados centígrados, indicó que en los últimos días no hay reporte.

Pese a ello, Villa Obregón invitó a la población a tomar las medidas preventivas para evitar la deshidratación y la insolación, entre estos, tomar agua, usar sombrero, sombrilla, bloqueador solar y evitar largos periodos de tiempo expuestos al sol sino es necesario, para evitar choques de calor e insolación; esto de manera especial en adultos mayores y menores de edad.

Deja un comentario

Cerrar menú