Bomberos de Cancún prestaron 149 servicios en semana santa

[Redacción]

El Departamento recibió cerca de 30 llamadas diarias; de los 149 servicios prestados del 26 de marzo al 1 de abril

Cancún, Quintana Roo.- Durante la primera semana de asueto correspondiente a las vacaciones de Semana Santa, el Departamento de Bomberos del Municipio de Benito Juárez reportó 149 servicios prestados en diversos puntos de la ciudad.

Y es que dentro de estos servicios se encuentran la presencia de dos unidades de rescate en dos Puestos Carreteros ubicados en las entradas y salidas de esta ciudad, para la atención a accidentes carreteros como el registrado la madrugada de este lunes, en el que resultó prensada una persona.

En promedio el Departamento recibió cerca de 30 llamadas diarias; de los 149 servicios prestados del 26 de marzo al 1 de abril, detalló que 22 fueron para retirar enjambres de abejas, 24 para apagar incendios provocados por quema de basura, se realizaron 11 limpiezas de pavimentación y alcantarillas, se atendieron 9 cortos circuitos en la vía pública, 9 fugas de gas.

De igual manera fueron retirados de la vía pública 7 árboles caídos, 4 postes, se atendieron 3 incendios de casa y vehículos, un incendio de restaurante, y un accidente vehicular. El Departamento de Bombero reportó también el registro de 43 llamadas que resultaron falsas, aunque propiciaron la movilización de unidades y personal.

El Departamento de Bomberos mantendrá sus dos unidades de Rescate en los Puertos Carreteros, hasta el próximo7 de abril, cuando concluya el periodo vacacional.

Deja un comentario

Cerrar menú