Apoyare eliminación de Fuero Federal: Jorge Chanona Echeverría

[Redacción]

Dejo en claro que los candidatos deben ser autocríticos, deben trabajar y escuchar con humildad pero también tener carácter para corregir y defender en la Cámara Baja al Estado y a los campechanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato del Distrito 01, Jorge Chanona Echeverría, dejo en claro que como Diputado Federal respaldaré la propuesta de José Antonio Meade de que la próxima administración sea un Gobierno sin fuero.

Y es que al término de un sencillo convivio con representantes de que los medios de comunicación, el candidato a una diputación federal por Campeche, señaló que de los legisladores federales tienen “la obligación de pelear desde la Cámara de Diputados los derechos sociales  de los campechanos y de defender los intereses del Estado”.

Por lo que previo a un recorrido por algunos suburbios de la ciudad, Chanona Echeverría destacó la importancia de su labor pues dan el derecho de réplica “a toda declaración confusa que se genera día a día”, y apuntó los medios digitales son un espacio que da voz a la población.

Dejo en claro que los candidatos deben ser autocríticos, deben trabajar y escuchar con humildad pero también tener carácter para corregir y defender en la Cámara Baja al Estado y a los campechanos.

Afirmo: “Campeche es un estado que le ha dado mucho a México y es un estado que hoy demanda que sea tomado en cuenta y se le dé su lugar y se reconozca a los campechanos por lo que somos, gente de trabajo, honesta, sencilla, que le abre las puertas a desconocidos como si fueran sus amigos”.

Reafirmo: “Como diputado respaldaré la propuesta de José Antonio Meade de que su Gobierno sea un Gobierno sin fuero; debemos aprovechar esta herramienta como una muestra de congruencia con nuestro Gobernador -destacó y recordó que el mandatario campechano eliminó esta figura legal”.

Agregó: “Porque creo que es justo que los campechanos tengan las garantías de que están eligiendo a las mejores opciones que quieren trabajar con transparencia”.

Deja un comentario

Cerrar menú