Candidatos del PRI conquistan simpatías y confianza de productores en Teapa y Huimanguillo

[Redacción]

Conquista Manuel Andrade simpatías y confianza de productores en Teapa y Huimanguillo

Respalda Candita Gil inicio de campaña de candidatos a diputados federales por los distritos dos y sexto

Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PRI al Senado de la República, Manuel Andrade Díaz, durante un encuentro con amas de casa, productores cañeros, citricultores, plataneros y ganaderos de la región de la Sierra y la Chontalpa, les patentizó que de lograr el triunfo en las elecciones del 1 de julio próximo, luchará todos los días para lograr que Tabasco vuelva a hacer el mejor lugar para vivir.

Y es que de la mano de su compañera de fórmula al Senado de la República, Candita Gil Jiménez, desde la Sultana de la Sierra, donde acompañaron a la candidata del PRI a la diputación federal, Yolanda Rueda de la Cruz en una caminata casa por casa, el ex gobernador de Tabasco, agradeció a los teapanecos sus muestras de afecto y confianza.

“Es muy gratificante encontrar a mucha gente que nos saluda con afecto y nos externa su reconocimiento al trabajo que hemos hecho por Tabasco en el pasado, sobre todo que coincidamos que esta elección más allá de partidos, es de comparar perfiles y propuestas de quienes somos candidato al Senado y a la Diputación Federal”.

Dijo que junto con Candita Gil Jiménez, lucharan diariamente, sin descanso, para recuperar el progreso, la prosperidad y la tranquilidad de las familias tabasqueñas, “cuando fui gobernador de Tabasco, se trabajó bien, la gente tiene pruebas y evidencias de que hicimos cosas muy importantes, las más relevantes que han habido en los últimos 15 años, la hicimos nosotros y con menos dinero”.

Más tarde, desde el poblado C-16 del Plan Chontalpa en el municipio de Huimanguillo, donde acompañó al candidato del PRI a la diputación federal por el II Distrito, Carlos Hernández Reyes, a su arranque de campaña, Andrade Díaz, sostuvo una intensa reunión con líderes de los sectores productivos con quienes se comprometió a dar la batalla, junto con Candita Gil Jiménez, para devolver el empleo, la seguridad y la tranquilidad a esa importante zona productiva de Tabasco.

“Los gobiernos de izquierda, únicamente le han heredado a esta importante región, insalubridad, inseguridad y pobreza, por eso desde el Senado con Candita Gil y desde el Congreso de la Unión Con Carlos Hernández, vamos a rescatar al Plan Chontalpa”.

Al final de su discurso, el ex mandatario tabasqueño, en presencia del dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, les reiteró que ellos ya hicieron historia y la volverán a hacer rescatando a Tabasco de esta lastimosa crisis en que la han metido y harán de nuevo de este edén el mejor lugar para vivir.

Respalda Candita Gil inicio de campaña de candidatos a diputados federales por los distritos dos y sexto

La Formula al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, integrada por Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, acompañó en el inicio de sus campañas políticas, a Yolanda Rueda De la Cruz, aspirante a la diputación federal por el sexto distrito, en Teapa; y Carlos Hernández Reyes, por el distrito dos, en el municipio Cardenás, respectivamente.

Desde muy temprana hora, Candita Gil, en compañía de Yolanda Rueda y de Pedro Gutierrez Gutierrez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, realizaron un recorrido por las calles del municipio de Teapa donde tuvo la oportunidad de saludar casa por casa a las familias teapanecas, quienes le expresaron su apoyo y simpatía.

Posteriormente sostuvo un encuentro con líderes comunitarios y productores del poblado C-16 perteneciente al Plan Chontalpa, donde acompaño a Carlos Hernandez Reyes, en su arranque de campaña para buscar la diputación federal por el distrito dos que abarca los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

Después de exponer sus motivos personales y profesionales para representar a los tabasqueños en el Senado, Candita Gil aseguró que es necesario establecer leyes que brinden apoyos a los productores para que los campesinos regresen a sus tierras y se reactive este sector productivo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú