Regidora acusa de misógino e insolente a alcalde de Xalapa

 

[Eduardo Vidal]

La regidora, señaló que el mismo está contradiciéndose y no vamos a tolerar su actitud misógina y su lenguaje discriminatorio

Xalapa, Veracruz.- La regidora presidenta de la Comisión Edilicia de la Niñez y la Familia, Luiza Angélica Bernal Velázquez consideró que el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero se conduce de manera de manera «insolente, misógino y cobarde» al decir que ella «Hasta ahora abro el pico».

Y es que recordó que en la conferencia de prensa del alcalde celebrada el 28 de marzo, el declaró que «hasta ahora abro el pico. Me parece reprobable y no corresponden a una persona con un nivel académico del presidente municipal y habla de intolerancia, me falta al respeto el presidente».

La regidora, señaló que Rodríguez Herrero está inconforme porque ella no aprobó e hizo los señalamientos correspondientes de los errores en cifras de los estados financieros mensuales que reporta la tesorería municipal a cargo de Roberto Tejero y firmados por los integrantes de  la Comisión de Hacienda que son el presidente, la sindica, Ivonne Cisneros Luján, y el regidor primero Erik Juárez Valladares.

Dijo: «Hay irregularidades e ilegalidades en los estados financieros, y en conferencia de prensa el alcalde acepta que no han podido presentar en orden y conforme a la ley”.

Por ultimo agregó que el mismo está contradiciéndose y no vamos a tolerar su actitud misógina y su lenguaje discriminatorio.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú